Star Trek: Destino Manifiesto

Te presentamos un nuevo cómic de la franquicia de Star Trek cuya historia está ubicada dentro del universo alternativo creado en las últimas películas de Star Trek, oficialmente llamado Kelvin Timeline.

En la frontera del espacio conocido, el Capitán Kirk y la tripulación de la nave Enterprise se encuentran cara a cara con una nueva amenaza Klingon… ¡Con el destino de la galaxia en juego!

Dibujos y color de los artistas españoles Ángel Hernández y Esther Sanz.


¡Promoción!
Por la compra de un mínimo de dos cómics de Star Trek (incluyendo este) os regalaremos el primer capítulo del este mismo título en versión Klingon (Star Trek.: Destino Manifiesto / Capítulo 1 / Versión Klingon / Edición para Coleccionistas). (*) Promoción válida hasta agotar ejemplares.


Ángel Hernández (Tenerife, 1972). Estudió Bellas Artes en la Universidad de La Laguna. En 2012 entra el mundo del cómic profesional, colaborando en varios proyectos con la Editorial Amigo Comics en la que trabajó en dos números de la serie The Westwood Witches con El Torres al guión (El Velo, El bosque de los suicidas, Tambores, …) publicados en EEUU en verano de 2013 y editado en España en formato tomo por la editorial Dibbuks. En 2014 comenzó a trabajar en DC cómics en series como Arrow, Infinite Crisis: Fight for the Multiverse, Flash o Earth 2: Society. Desarrolló también los dos crossover producidos por DC comics e IDW entre Green Lantern & Star Trek: Spectrum War (2016) y Stranger Worlds (2017). En IDW ha trabajado en varias miniseries de la franquicia Star Trek como Star Trek: Destino Manifiesto (Drakul – Likantro 2018), Star Trek Discovery: Succession, Star Trek Discovery: Annual o Star Trek TNG: Terra Incognita.

Esther Sanz comenzó su carrera como ilustradora a partir de la publicación de su libro de ilustraciones Sacrum a manos de Norma Editorial en 2011. Inmediatamente después entró en el universo de los cómics trabajando como colorista. En Estados Unidos comenzó trabajando con IDW Publishing con la que actualmente sigue colaborando. Ha participado en series tan célebres como G.I. Joe, Star Trek, True Blood o Borderlands. A su vez realizaba trabajos de ilustradora para editoriales de juegos de rol internacionales como WhiteWolf o Mongoose. Se especializó en el color de cómics trabajando para diversas editoriales estaunidenses e inglesas, como Titan Comics, Dynamite, Amigo Cómics o Scholastic. En 2014 empezó a realizar trabajos para Marvel Comics, participando en las series de Revenge, Ghost Rider, Elektra y Awasome Hulk, y encargándose de las series al completo de Armour Wars y Max Ride. Actualmente trabaja como directora de arte en la editorial de juegos de rol NoSoloRol.

14,95  14,20  Comprar