Bienvenidos, aficionados a Star Trek y a los cómics, al portal web que fusiona vuestras dos aficiones.

StarTrekComics no solo es una tienda online donde podrás comprar cómics de Star Trek, sino que también es una web donde podrás conocer los próximos títulos que se publicarán en español.

Hablaremos de los cómics más interesantes de Star Trek que se están publicando en USA y de los cómics que se publicaron en el pasado, desde el ya lejano año de 1967. Podrás leer reseñas y opiniones de usuarios como tú sobre los cómics. Y artículos y curiosidades de Star Trek en las viñetas.

Entrevistaremos a autores, dibujantes y guionistas, que han trabajado en cómics de Star Trek, o que tengan una relación directa o indirecta con ellos, tanto nacionales como internacionales.

Y de momento, es todo lo que os podemos contar. Tenemos algunas sorpresas guardadas que esperamos poder anunciar pronto.

Mientras tanto, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter y de seguirnos en nuestras redes sociales.

star-trek-welcome

Juan Luis Iglesias

Guionista y Editor de Cómics

(Montehermoso, 1973). Guionista de cómics, ha publicado 50 años no es nada (Dibbuks), Moscas y Dragones (Drakul) y Visiones del Fin (Aleta) y participado en las revistas Altar Mutante, Killer Toons y Cthulhu (cuya antología 15 historietas de ciencia-ficción oscura estuvo nominada a los Premios Ignotus 2013).

Es co-editor de los cómics de Star Trek (Drakul) y fue coordinador de la extinta revista El Arca de las Historietas (Premio Imaginamálaga 2015).

http://juanluisiglesias.wordpress.com/

Sergio Toboso

Editor de Cómics

(Figueres, 1978). Colaborador habitual en tiendas especializadas y festivales lúdicos de su zona geográfica. Organizador y dinamizador de actividades frikis y demostraciones de juegos de mesa y juegos de rol. Orgulloso de definirse como trekkie, warie, whovian, gater, frakker y muchas más palabras raras.

Es co-editor de los cómics de Star Trek (Drakul) y fue vice-presidente del Club Star Trek de España (2010-2014).

Fundador de la Asociación Cultural Oci Ficció Figueres.