Exposición virtual del trabajo de “Ángel Hernández” en el cómic “Star Trek: Picard Countdown”

La 17ª edición del Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife se celebrará este año en un formato virtual, de nuevo por culpa de las restricciones del Covid-19, del 6 al 29 de noviembre de 2020. El evento, organizado por la Fundación Cine+Cómics y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ofrecerá varias actividades como charlas en directo, partidas de rol online, entrevistas con autores y exposiciones virtuales de su arte, entre otras, y estarán disponibles a través de su página web (www.santacruzcomic.es) y redes sociales.

Entrando en detalle en lo que nos ocupa, el salón ofrecerá una exposición online del arte que Ángel Hernández ha desarrollado para el cómic Star Trek: Picard Countdown, que próximamente será publicado en nuestro país por la editorial Drakul.

En la exposición “El capitán Picard de Ángel Hernández”, comisariada por Juan Jesús Pérez, podrán verse dibujos que el artista canario ha creado para esta colección formada por tres números. Además, también tendremos una entrevista con el autor donde nos hablará de su trayectoria como dibujante de Star Trek, en IDW Publishing.

+ información: http://santacruzcomic.es/el-capitan-picard-llega-a-santa-cruz-comic-2020-de-la-mano-de-angel-hernandez/

Comparte este contenido...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sobre el autor...

¡Suscríbete a la newsletter!

¿Quieres recibir todas las novedades, lanzamientos y promociones antes que nadie?