portada-comic-star-trek-deuda-de-honor

Star Trek: Deuda de Honor

El precio original era: 21,95 €.El precio actual es: 20,86 €.

ISBN 978-84-126490-4-8 Categoría Etiquetas , , , ,

¡La reedición de uno de los mejores cómics de Star Trek de todos los tiempos!

Una impresionante aventura que celebra el legado de Star Trek de la mano de los mejores talentos del mundo del cómic, Chris Claremont y Adam Hughes.

  • Editorial Drakul
  • Edición: marzo 2024
  • 96 páginas. Color. Cartoné. 21 x 27,9 cm.
  • Guion: Chris Claremont
  • Dibujo: Adam Hughes / Karl Story
  • Color: Tom McCraw
  • ISBN: 978-84-126490-4-8

Christopher S. Claremont (1950, Reino Unido), más conocido como Chris Claremont, es un guionista de cómics y escritor, conocido principalmente por ser el autor que popularizó a los X-Men de los años 1980. La mayoría de los mutantes de Marvel Comics han sido creados o redefinidos por él, razón por la que es considerado como padre del "subuniverso" mutante de Marvel. Es considerado por muchos como el segundo guionista más importante en la historia de la editorial tras Stan Lee.

Adam T. Hughes (1967) es un dibujante e ilustrador de cómics estadounidense conocido por los lectores por sus representaciones de personajes femeninos estilo pin-up y sus portadas en títulos como Wonder Woman y Catwoman. Es uno de los artistas de portadas de cómics más conocidos. A lo largo de su carrera, Hughes ha realizado trabajos de ilustración para DC Comics, Marvel Comics, Dark Horse Comics, Lucasfilm, o Warner Bros. Pictures.

Sinopsis

El Capitán Kirk y la tripulación del U.S.S Enterprise luchan junto a sus enemigos Klingons y Romulanos contra una amenaza galáctica que ningún gobierno se atreve a admitir que exista...

Kirk, Spock, McCoy, Uhura, Scott, Sulu, Chekov y la mejor tripulación de la Flota Estelar se enfrentarán a un desconocido enemigo que ha destruido, en diferentes épocas del tiempo, a las naves más poderosas de la Federación y de los imperios Klingon y Romulano.

1 valoración en Star Trek: Deuda de Honor

  1. Alonso

    Tengo la edición original de esta joya, creo que fue el primer comic que compré de Star Trek, en parte por Claremont a quién ya seguía por su trabajo en X-Men y la Espada Salvaje de Conan. Simplemente es una pequeña obra maestra del comic.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Comparte este contenido...

¡Suscríbete a la newsletter!

¿Quieres recibir todas las novedades, lanzamientos y promociones antes que nadie?